QUIENES SOMOS

MEM PREMIUM SPORTS AGENCY (MEMPSA) representa a más de 100 de los mejores atletas del mundo en la industria del fútbol, ​​liderados por el agente MARIANO ESTEVEZ.

Más allá de la representación convencional de atletas, MEMPSA ofrece oportunidades únicas para clientes fuera del campo, en áreas que incluyen licencias, endosos y contenido digital.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de Gestión y Mercadotecnia Deportiva, el Sr. Mariano Estévez, Agente de Jugadores Licenciado con un MBA en Medios otorgado por el CSULB (Universidad Estatal de California, Long Beach, EE. UU.), Se ha unido a uno de los mayores grupos de inversión en el mundo del deporte para crear una agencia de representación nueva y única para jugadores profesionales de fútbol y consejería de élite para los equipos de fútbol más importantes del mundo.

La fuerza, la responsabilidad y la eficiencia distinguen a esta empresa en el mundo deportivo global. Hemos formado uno de los equipos de trabajo más prestigiosos en el negocio del fútbol, ​​con destacados profesionales cuya especialización va desde la detección de talentos hasta la gestión deportiva, pasando por asuntos legales, de medicina, nutrición, psicología y mercadotecnia deportiva.

MEMPSA también trabaja a nivel mundial en las áreas de derechos de emisión, mercadeo corporativo y propiedades deportivas para oportunidades de ventas y patrocinio.

Con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, y con oficinas satélite en Uruguay, Chile, México, Estados Unidos y Europa, MEMPSA llegó al negocio del fútbol con la única idea de convertirse en el líder del mercado y proporcionar nuestro fútbol. jugadores y equipos con el mejor servicio conocido hasta el momento.

SERVICIOS

MEMPSA ofrece servicios de Management Deportivo. Nuestro principal negocio es la representación y asesoramiento de los jugadores de fútbol profesional, de equipos nacionales e internacionales. La compañía se especializa en la negociación de contratos, asesoramiento jurídico especializado en derecho deportivo, scouting internacional y marketing deportivo.

Además, contamos con un área Fiscal y de Finanzas para analizar y evaluar cada servicio prestado al jugador y los equipos.

 

JUGADORES


MEMPSA es una de las compañías más grandes que maneja la carrera de deportistas profesionales, guiada por el agente MARIANO ESTEVEZ.

El descubrimiento de talentos jóvenes y la promoción de jugadores profesionales, brindándoles planificación profesional es nuestro objetivo principal.

Este objetivo es posible gracias a la forma en que el equipo de MEMPSA está configurado y organizado en toda nuestra red global.

20 años de sólida trayectoria llevaron a nuestra compañía a liderar el mercado de la mejor manera competitiva.

AMAR VIVIR JUGAR

SCOUTING

MEMPSA tiene una area exclusiva dedicada a la busqueda de nuevos talentos. La misma está integrada por profesionales especializados en el campo, que prestan apoyo a los Entrenadores, Directores Técnicos, Scouts, etc.

También nos encargamos de la organización de viajes para los equipos internacionales, asistencia las 24 horas, reservas de hotel, transporte, entradas para partidos, encuentros con los jugadores y directivos.

MARKETING DEPORTIVO

MEMPSA, a través de su area dedicada al marketing deportivo, es la única empresa que trabaja de manera diferente la explotación de la imagen de los deportistas.

Ponemos en contacto a las marcas con los fans, a través de la pasión basada en el marketing.

Después de más de 15 años en el mercado del Marketing Deportivo, hemos logrado construir un esquema en el que nos vinculamos con la experiencia y la creatividad de las mayores agencias de publicidad, las marcas locales e internacionales más importantes para los deportistas más conocidos. La combinación de estas tres fuerzas fue el resultado de las campañas mas importantes de todo el mundo.

Una y otra vez, unimos marcas y admiradores para cultivar la lealtad y atraer nuevos negocios y el rendimiento de la inversión o lo que llamamos, retorno sobre objetivos.

 

CONTACTO

MEM PREMIUM SPORTS AGENCY - MEMPSA

Lic. Mariano Estevez -
Agente Licenciado

info@mempsa.com

ARG: +54 11 2068 5201
USA: +1 202 375 3986
EUR: +34 638 850 519